viernes, 25 de octubre de 2013

Hotel Tach, no es sólo un hotel, es una experiencia



Tach, el toque perfecto para hacer de tu visita a la capital toda una experiencia. Situado cerca del  aeropuerto, el Hotel Tach, ofrece la perfecta combinación de tecnología, comodidad y ubicación. Además de sus habitaciones perfectamente equipadas, el hotel ofrece a sus huéspedes todos los servicios necesarios para sacar el máximo partido a su estancia. Salas de conferencias, pistas de Paddle, zonas de entretenimiento y restaurante son algunos de los servicios ofrecidos por este renovado y funcional establecimiento. Con sus precios competitivos, su perfecta localización cerca del aeropuerto de Madrid y de IFEMA, además de  su servicio de transporte, el establecimiento será la perfecta elección para sus viajes de empresa. 
Pero si lo que se busca es un lugar agradable y tranquilo donde descansar y desconectar del ajetreo de viaje, ya sea sólo o en familia, el Hotel le ofrece la posibilidad de hacerlo disfrutando de una maravillosa vista, un diseño innovador y práctico, exquisita comida con servicio 24 horas y zonas donde disfrutar solo o acompañado. 
Además el hotel ofrece servicio de transporte, habitaciones adaptadas para minusválidos y un moderno espacio de bar y restaurante provisto de equipos de imagen y sonido para disfrutar de sesiones musicales, deporte, o simplemente de su exquisita comida americana. 
La perfecta elección en una ubicación privilegiada.